Escribe una palabra clave y aprieta enter

author photo
Por En

escritura de adjudicación para el juicio ejecutivo


Escritura de adjudicación para el juicio ejecutivo.


ADJUDICACIÓN. JUICIO EJECUTIVO. ESCRITURA. FORMULARIO

En ............, a ..... de .............. de dos mil ........., comparece, en la Sala de su Despacho, don ........................., en su calidad de Juez del ............. Juzgado en lo .......... de ........, chileno, Abogado, de estado civil .........., domiciliado en calle ........................, número ........, cédula nacional de identidad número ......., mayor de edad, a quien conozco, y expone:
PRIMERO. De acuerdo a lo resuelto en los autos ejecutivos caratulados "...................... con .......................", Rol número ..........., seguidos en dicho tribunal por don ........................, en contra de don ................... resolución que se encuentra ejecutoriada, el señor Juez don ................. vende y transfiere, en representación legal del deudor recién mencionado, al subastador que se individualiza más adelante, el bien raíz embargado y subastado por don ......................, en el precio de ........................ pesos; y reduce a escritura pública el acta de venta y demás antecedentes de autos y de dicha propiedad, casa y sitio ubicados en calle .................................. número ......, de la Comuna de ..........., provincia de .........., de la .............. Región, que deslinda, según sus títulos:
Al NORTE: ;
Al SUR: ;
Al ORIENTE: ; y
Al PONIENTE:
La propiedad se encuentra inscrita a nombre del deudor don .................. a fojas ......, número ......., del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de ..........., del año mil novecientos ...............
Los antecedentes del juicio son los siguientes:
1.- Demanda ejecutiva con constancia de la distribución, autorización del poder, providencia, mandamiento de ejecución y embargo, y notificaciones.
2.- Emplazamiento del ejecutado y requerimiento de pago.
3.- Diligencia del embargo y anotación en el Registro de Prohibiciones del Conservador correspondiente, así como las prohibiciones trabadas sobre el bien raíz en el juicio, si las hay.
4.- Sentencia, notificaciones y certificado de ejecutoria.
5.- Bases de remate, providencia y notificaciones.
6.- Copia de aviso del remate y certificación de haberse publicado en las fechas y diario o diarios determinados por el Juez.
7.- Certificado de avalúo del inmueble subastado.
8.- Certificado y acta de remate.
9.- Solicitud por la que el subastador pide que se extienda la escritura, de acuerdo con las bases de remate, providencia, notificaciones y certificado de estar ejecutoriada dicha resolución.
10.- Copia de la inscripción de dominio vigente a favor del ejecutado, a fin de que el Conservador pueda realizar la inscripción del remate.
11.- Escrito de consignación de precio y su proveído.
SEGUNDO. Comparece el subastador don .............................., de nacionalidad ............, de estado civil ..............., de profesión ..............., domiciliado en calle .........................., número .........., cédula nacional de identidad número ................, mayor de edad, y expone: que acepta en todas sus partes la venta en remate y adjudicación (en caso de que así figure en las bases), a que se refiere la cláusula primera de esta escritura.
TERCERO. Se deja constancia que el subastador ha depositado dentro del tercer día el precio de la subasta, y que habiéndose recibido dicho depósito con citación del ejecutado y del ejecutante, no ha sido objetado.
CUARTO. La propiedad se adjudica en el estado en que actualmente se encuentra, que es conocido por el subastador, con todo lo edificado y plantado, con todos sus derechos, usos, costumbres, servidumbres activas y pasivas, y todos los inmuebles por adhesión libre de hipotecas, gravámenes, prohibiciones y litigios.
QUINTO. Se faculta al portador de copia autorizada de la presente escritura para requerir del Conservador de Bienes Raíces las inscripciones y subinscripciones correspondientes, así como la cancelación del embargo y las prohibiciones recaídas en el juicio, debidamente individualizadas en esta escritura.

En comprobante, firman ...

Palabras Clave: Adjudicación. Embargo. Conservador. Bienes Raíces. Juicio ejecutivo. Chile.