Escribe una palabra clave y aprieta enter

author photo
Por En
Formulario de carta de compromiso

Formulario de carta de compromiso.


CARTA. DE COMPROMISO. FORMULARIO

     En ....................., a ....... de ............ de 2..

Señores:
Sociedad ................
............... Nº ......., oficina Nº .....
POR MANO

De nuestra consideración:

     Los abajo firmantes, don .................., de profesión ..........................., domiciliado en  calle .................... Nº ........; don .................., de profesión ....................., domiciliado en calle .......................... Nº ........; don .................., de profesión ....................., domiciliado en calle .................... Nº .......; don .................., de profesión ..........................., domiciliado en calle .................... Nº ......., en su calidad de representantes de la sociedad .................., del giro de su denominación, domiciliada en .................., declaran que:

     1.- Su sociedad se ha presentado a la propuesta de objeto ..................................
     2.- Para el competente desempeño de las labores que implica dicha propuesta, nuestra sociedad les ofreció la prestación de los servicios de .....................
     3.- Los comparecientes, en las calidades señaladas, se comprometen, ante ustedes, en lo que concierne a cada uno, a que los trabajos de ............ que se especifican en la oferta presentada, a ustedes, por nuestra firma, serán desempeñados por los profesionales y técnicos que en dicha oferta se indica o, con la aprobación previa de su empresa, por otro u otros profesionales de similar capacidad y experiencia.
     4.- También se obligan, en lo que concierne a sus respectivas labores indicadas en esa Oferta, a su adecuado desempeño, sin que ello signifique mayores obligaciones para nuestra sociedad que las emanadas del contrato que se suscribirá, en su caso.

Clic para comentar