Escribe una palabra clave y aprieta enter

author photo
Por En
Claúsula. Arrendamiento. Desahucio. Formularios

Claúsula. Arrendamiento. Desahucio. Formularios.


CLAUSULA. ARRENDAMIENTO. DESAHUCIO. DOS FORMULARIOS

A. DESAHUCIO SIMPLE


..........- El presente contrato de arrendamiento podrá ser desahuciado por cualquiera de las partes (o por don .............................), mediante un aviso por escrito dado a la otra con ................. de anticipación al vencimiento de ........... La comunicación deberá ser enviada por carta, remitida por un Notario al domicilio indicado en este contrato.


NOTAS.

1.- O bien: "por carta certificada". O bien: "por carta certificada con aviso de recepción". O bien: "por carta notarial".
2.- Optativo: el contrato podrá terminar en cualquier momento, mediante el pago de $ ............... (o bien: mediante el pago de una suma equivalente a ..............). Este pago reemplazará (o no reemplazará) a las indemnizaciones que deban tener lugar por terminación anticipada del contrato.

B. DESAHUCIO SOLEMNE


...........- Este contrato de arrendamiento tendrá una duración de ...... años (meses) y se renovará tácita y sucesivamente por períodos iguales (o por períodos de ........), si ninguna de las partes manifiesta su voluntad de ponerle término, al final del período que estuviere en curso, mediante escritura pública. (Optativo: que se inscribirá al margen de ..............), que se notificará judicialmente, personalmente, o conforme a lo dispuesto en el art. 44 del Código de Procedimiento Civil, si corresponde, a las demás partes, todo con una anticipación de, a lo menos, ...... meses antes del vencimiento del respectivo período.

Clic para comentar