Escribe una palabra clave y aprieta enter

author photo
Por En
Claúsula. Arrendamiento. Fundo. Cambio Destino. Formularios.

Claúsula. Arrendamiento. Fundo. Cambio Destino. Formularios.


CLAUSULA. ARRENDAMIENTO. FUNDO. CAMBIO DESTINO. TRES FORMULARIOS

A.- TERMINO IPSO FACTO


..........- Se eleva a la calidad de esencial de este contrato, la prohibición que tiene, el arrendatario, de cambiar el destino del predio agrícola dado en arrendamiento, que es el de ........................., de modo que la violación de ésa significa que el arrendador tendrá derecho de terminar el contrato ipso facto, sin perjuicio del pago de las indemnizaciones que procedan.

B.- DE CONSUNO


..........- El predio agrícola será destinado, precisamente, a su destino de ............... Sin embargo, con previa autorización, precisamente por escrito, del propietario, se podrá cambiar, parcialmente, el destino.


NOTA.

Ejemplos de destinos, son:
Agricultura en general
Aves
Bosques, explotación
Bosques, plantación
Crianza y engorda de animales
Explotación industrial de pastos
Frutas
Hortalizas y/o Verduras
Legumbres en general
Lechería
Pastoreo de ovejería
Pastoreo de vacunos
Casi siempre, se prohíbe, expresamente, la crianza de cabras o el tener esta clase de animales en el predio.

C.- AUTORIZACION DE CAMBIO DE DESTINO


...........- Se autoriza, expresamente, al arrendatario, para cambiar el destino del fundo dado en arrendamiento. Este podrá y deberá efectuar plantaciones de árboles frutales, con un mínimo de ...... hectáreas y un máximo de ...... hectáreas, en la parte .......... del predio. Tales plantaciones se deberán realizar en las mejores condiciones técnicas, científicas, de sanidad vegetal y demás de la ciencia de la Agronomía, de forma tal que, al término del contrato, las arboledas de frutales estén en perfectas condiciones de producción y de sanidad; y el suelo no haya sufrido otras mermas que las inherentes a un buen cultivo de dichas plantas. En relación a los árboles que se renuevan sin nuevas plantaciones o siembras, al término del contrato, pertenecerán al propietario, sin que tenga que pagar nada por ello.

Clic para comentar